Laguna Embrujo
Búsqueda personalizada

Masoterapia
Masoterapeuta Fernanda Avendaño Espinoza

Datos de Contacto:
Celular 08 - 206 5033 Correo: Ifaide2000@gmail.com

Masajes en instalaciones de Laguna Embrujo

Desde el 15 de Noviembre y durante la temporada de piscina en el complejo de Laguna Embrujo ubicado en la localidad de Romeral, se ofrecen confortantes masajes en un ambiente tranquilo y acogedor en donde usted puede disfrutar y relajarse en forma serena.

Masajes a domicilio

Con el fin de buscar una mayor cercanía con nuestros clientes y mejorar la cobertura de nuestros servicios, se ofrecen también masajes a domicilio dentro de la ciudad de Curicó y Romeral. Otras ciudades de alrededores favor llamar para consultar disponibilidad.

Detalles de la Masoterapeuta

Mis estudios los realicé en el colegio especial para personas con discapacidad visual "Hellen Keller", debido a que tengo ceguera parcial. Allí estudié Masoterapia en nivel avanzado, carrera que consta de un total de 4 semestres de estudios y de una práctica profesional de 500 horas realizada bajo la supervisión de un profesional especialista del área de la salud.
Debido a mis estudios, estoy capacitada para realizar masajes estéticos, deportivos, de relajación, reductivos y terapéuticos.